(Entrevista en LA DORREGO) Víctor Unger y su pasión por los caballos
La intención de Conversaciones, espacio que se inició en Ni Más Ni Menos el viernes 31 de mayo, es hacer conocer a través del registro sonoro que acompaña a este resumen, algo más del muy trillado dicho de pueblo chico “nos conocemos todos” y acceder a saber cuáles han sido algunos aspectos de su vida, sus gustos, su familia, sus pareceres y sus reflexiones.
Dentro de la idea original, tratando de ser lo más coloquial posible, entrevistado y entrevistador charlaron casi una hora en el aire de LA DORREGO.
Víctor Unger fue el primer invitado, quien señaló que es dorreguense por adopción, que su familia la formó aquí, que su padre era austríaco, su madre platense y que, además de su trayectoria como empleado del Banco Dorrego, donde desempeñó cargos de elevada responsabilidad, tiene, tuvo y tendrá una debilidad por los caballos, que lo llevó a practicar salto y Endurance, una disciplina hípica que reúne, no sólo la resistencia del caballo frente a las grandes distancias a recorrer, sino también un planteo estratégico de la carrera por parte del jinete.
Ambos, caballo y jinete, deben reunir una condición física excelente, pues no hay nada peor para un caballo cansado que un jinete cansado.
Víctor se explayó sobre esta pasión y sin decirlo él, pero seguro de no equivocarme, señalo que logró lo que, muchas veces, no se puede y es darse los gustos en la vida. (César Mc Coubrey). (06-06-24).
Escuchá la nota: