El gobierno municipal deberá analizar mejoras en el estado y la seguridad del pasaje continiudad de Ramos Ojeda
El gobierno municipal deberá realizar un análisis exhaustivo de la situación del pasaje continuación de calle Ramos Ojeda, con el objetivo de identificar soluciones para mejorar su estado y seguridad.
Además, en caso de identificar deficiencias en la iluminación del pasaje, fue instado a tomar las medidas necesarias para mejorar estas condiciones y garantizar la seguridad de los vecinos.
Así lo solicitó el Concejo Deliberante al hacerse eco de la «preocupación manifestada por los vecinos sobre la situación del pasaje continuación de calle Ramos Ojeda, el cual conecta las calles H. Yrigoyen y Maciel en la ciudad cabecera, debido a la falta de medidas adecuadas que lo conviertan en una vía transitable y segura».
«Dicho pasaje no cumple con las medidas necesarias para ser considerado una calle, por lo que puede ser utilizado únicamente para el tránsito peatonal», destaca uno de los considerandos de la resolución.
«Se han recibido informes sobre la presencia de caballos utilizando el pasaje como vía de tránsito y espacio de guarda. Los vecinos han expresado preocupación por actos de vandalismo en sus domicilios, relacionados con la falta de iluminación en el pasaje mencionado», añade el texto. (03-06-24).