(Entrevista en LA DORREGO) Osvaldo Barcelona: «En Dorrego priman los usureros o prestamistas»
“Hemos conformado una lista amplia y muy plural, con pensamientos y visiones para un Dorrego que tiene que cambiar de una vez por todas, sin caer en muletillas o eslóganes».
La frase fue dicha a LA DORREGO por Osvaldo Barcelona, precandidato a intendente por la lista 4 de Unión por la Patria.
«Días pasados escuchaba en otro programa de esta radio al candidato del oficialismo (Juan Carlos Chalde) hablar que Dorrego no tiene que cambiar, que está todo muy bien. Su propuesta es el no cambio. Es decir, buscan un futuro sin un cambio», cuestionó.
«Nosotros pensamos que si esto no cambia y que si Dorrego sigue de esta manera, nuestro distrito seguirá perdiendo protagonismo en todos sus índices», añadió.
«Claramente Dorrego va para atrás y no podemos culpar a los gobiernos provincial o nacional, porque en los últimos ocho años gobernaron los dos signos politicos. Es un problema de la gestión local radical, porque llevan casi 24 años consecutivos de gobierno en el distrito», enfatizó Barcelona.
«El candidato del oficialismo, y lo digo con el mayor de los respetos, describe a Dorrego como Disneylandia, donde todo está fantástico, pero creo que no es así, como también lo piensan muchos vecinos», subrayó.
Para Barcelona, Coronel Dorrego debe tener como política de estado industrializar su producción y aprovechar el formidable desarrollo que va a tener Bahía Blanca.
«Pienso que Dorrego tiene un potencial terrible, con jóvenes que tienen muchísimas ganas de progresar. La migración de los jóvenes hacia los centros universitarios es muy importante. Dorrego tiene esa materia gris que se fue perdiendo con el correr del tiempo y hay que recuperar», dijo.
Luego, consideró que en el distrito se habla de los mismos temas irresueltos de las campañas de 2015 y 2019, elecciones en las cuales también había sido el postulante a intendente de la principal fuerza política de la oposición.
«En Dorrego priman los usureros o prestamistas, un lugar donde existe la comodidad para unos pocos. Creo que eso va a cambiar», se esperanzó.
Para mayores detalles, escuchar la entrevista: