Betiana Blum a LA DORREGO: «Uno vive la vida que uno se cuenta»
La popular actriz Betiana Blum admitió por LA DORREGO que se siente «bien», más allá de la compleja situación que se vive por la pandemia.
Después de haber tenido un verano muy intenso y exitoso en Villa Carlos Paz siendo parte de la obra teatral de Flavio Mendoza, preparaba un viaje a Isla Mujeres, México, para disfrutar sus merecidas vacaciones, pero en ese momento la situación por la Covid 19 empezó a complicarse y por sugerencia de amigos decidió quedarse en nuestro país.
En relación con su extensa y positiva trayectoria, reconoció que tuvo «muy buenos maestros», y manifestó que siempre le importó formarse para no ser una actriz improvisada.
Consideró que el buen humor es fundamental en la vida y soltó una frase muy contundente para reforzar la idea: «Uno vive la vida que uno se cuenta».
«Si estás todo el tiempo viendo los problemas, quejándote y remarcando lo que no, esa es la vida que vivís, pero si agradecés estar vivo y valorás casa cosa, tenés otra calidad de vida», reflexionó.
En otro tramo de la entrevista, Betiana Blum anticipó que el 2 de julio próximo comenzará a dar clases de teatro online y destacó el interés que el taller despertó en personas de distintos lugares del país (ver flyer).
En la charla, que podrán escuchar en la parte superior de este post, no podía faltar la referencia a la gran película Esperando la carroza y cuál es su fórmula para mantenerse siempre vital y joven.