LA DORREGO

Walter Leguizamón, el montehermoseño que recomienda tomar agua de mar

Hace ya 8 años que Walter Leguizamón consume y promociona el agua de mar como complemento nutricional. Asegura que tuvo la oportunidad viajar a Buenos Aires para formalizar un encuentro con el Ministro de Salud Pública de La Nación, en junio del 2016, para plantearle que con esto podría combatir la desnutrición infantil en las provincias del Norte. Dijo que, lamentablemente, el proyecto se estancó ahí. Aún no hay avances.

Leguizamón sostiene que hace más de cien años, René Quintón descubrió las propiedades preventivas/curativas del agua marina.

“Sí, agua marina, el agua del mar en la que te sumergís en verano cuando te acercás a la costa. La que te cura si te cortaste la piel, la que te cura las alergias de las manos después de unos días de vacacionar, de jugar en la orilla. La misma que los doctores recomiendan hace años en la trillada frase ‘andate al mar, y olvidate’”, destaca el montehermoseño.

Leguizamón habló con César Mc Coubrey en el programa Ni más ni menos, audio que podrán escuchar en la parte superior de este post.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba