Agatiello reclamó que Desarrollo Social sea menos burocrática para asistir a aquellos vecinos que nunca pidieron ayuda y no pueden trabajar por la cuarentena
Tras aclarar que en el marco de la emergencia por la pandemia de Covid 19 se «terminaron las rivalidades políticas» y que tanto peronistas como radicales están unidos para luchar contra la enfermedad , el concejal del Frente de Todos – Partido Justicialista, Hernán Agatiello, admitió por LA DORREGO que recibe diariamente distintas inquietudes y reclamos de vecinos preocupados por la situación.
Dijo que dichas sugerencias son trasladadas a las autoridades municipales y reconoció que «no es fácil manejar una situación» como la actual.
«La principal demanda que tenemos es de gente que (por el aislamiento preventivo, social y obligatorio) no puede salir a trabajar», especificó.
«Son vecinos que cuando podían trabajar vivían al día y que al no poder hacerlo se encuentran en una necesidad total que no habían vivido nunca», agregó.
«Muchos de ellos manifiestan que nunca han pedido ayuda de Desarrollo Social, pero hoy es el día, porque es terrible la situación para muchas familias», aseguró.
En este sentido, Agatiello consideró que la dirección a cargo de Ariel Heim debería ser menos burocrática y más expeditiva para asistir a estas personas.
También mencionó que escuchó la preocupación de vecinos de El Perdido por el ingreso de vehículos por algunos accesos a la localidad y de los pescadores de Marisol.
Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post.