Será un sábado de buenas acciones en el vivero municipal

Mañana sábado, a partir de las 14, en el vivero parque municipal, el grupo scout La Inmaculada llevará a cabo un evento solidario en el marco del Día de las Buenas Acciones.

Estarán presentes bandas locales, la profesora Belén Pepino junto a otros profesores con zumba y muchas actividades más.

El Día de las Buenas acciones es una tradición anual para hacer el bien.

Miles de personas en todo el mundo deciden ser voluntarios y ayudar al prójimo, y llevar a la práctica la idea de que toda persona puede hacer cosas buenas, sean grandes o pequeñas, para mejorar las vidas de otros y realizar un cambio positivo en el mundo.

«Este año pensamos en salir y contagiar ese deseo de hacer el bien a alguien sin importar quien, solo por el hecho de que todos podamos experimentar la satisfacción que se siente ayudar al otro», comentaron los organizadores del evento.

«Pensamos en cuatro instituciones, aunque hay mucho por hacer en nuestro querido Dorrego. Los chicos del Taller Protegido, están necesitando frascos de mermelada vacíos para sus conservas», destacaron.

También mencionaron que «los chicos del Grupo Envión necesitan retazos de tela de abrigo u otros materiales para confeccionar frazadas que, luego, entregarán a quienes lo necesitan», añadieron.

También subrayaron que a «nuestros Abuelos del Hogar de Ancianos siempre les faltan artículos de higiene personal como desodorantes, jabón de tocador, esponjas de baño, crema de enjuague, talco. Además, seguimos juntando tapitas para Ayuda Le».

Los comentarios están cerrados.