Centenario de Progreso: se vivió una noche de emoción y recuerdos
El Intendente Raúl Reyes habló ayer en el Acto Protocolar celebratorio del centenario del Club Progreso de El Perdido realizado en la sede social de la institución.
El jefe comunal manifestó entre otros conceptos que «El Club Progreso es como un tendido de hilo invisible que une todos los hogares y es su bandera un manto de afecto que enciende las más vibrantes pasiones futboleras de domingo en cualquier tiempo que sea necesario», finalizó diciendo.
Junto a la delegada, Anahí Dumrauf, a la comisión directiva y a la comisión de festejos, decidimos poner todo el apoyo posible para que en el Club se realicen tareas de mejoramiento en el edificio.
Pero hay algo fundamental que no necesita de arreglos, hay algo que el tiempo no desgastó; mejor aún, lo acrecentó y es el amor a los colores verdinegros».
Antes, habían hablado el Presidente de la entidad, Ariel D´Annunzio y el presidente de la comisión del Centenario, Carlos Peciña.
Se entregaron presentes a ex presidentes a socios vitalicios; también se descubrió una placa recordatorio, entre otros presentes que recibió la entidad.
FUENTE Y FOTOS: PRENSA MCD.