(CON AUDIO) «El material probatorio era abundante», dijo a LA DORREGO la abogada de los familiares de Lili Díaz después de la sentencia
Pocas horas después del fallo que condenó a prisión perpetua a Marcelo Camarero por el femicidio de María Liliana Díaz Benítez, la abogada de la familia de la víctima, Viviana Lozano, dijo esta tarde por LA DORREGO que más allá de la sentencia, con el fiscal Mauricio Del Cero estaban tranquilos desde el viernes, cuando finalizaron las jornadas de debate, porque pusieron todo de sí en este juicio y porque había material probatorio abundante.
«Restaba esperar la sentencia y, obviamente, hasta que no se conoce no se puede estar lo suficientemente tranquilos, pero más allá de la prueba aportada, también existió el compromiso de muchos testigos que debieron desfilar durante 3 días por el recinto de Tribunales», destacó.
Luego, confirmó que el fallo fue unánime, dijo que la sentencia es muy extensa y muy bien fundada, y anticipó que probablemente el imputado apele la decisión.
Lozano explicó que la prisión perpetua contempla 35 años tras las rejas para los condenados y que la pena es de cumplimiento efectivo.
«La sentencia no devuelve la vida de María Liliana, pero (el fallo) dejó tranquilos (a sus familiares) porque ellos siempre confiaron en la Justicia, en el trabajo del doctor Del Cero, en el que me encomendaron a mí y en el de los jueces», reflexionó.
EL AUDIO DE LA NOTA