La Región

Un menor robó en su casa y simuló un secuestro, pero lo encontraron camino a Monte Hermoso

  • Una mujer encontró esta noche su domicilio completamente revuelto y una carta que afirmaba que habían secuestrado a su hijo y que pedían 100.000 pesos por su rescate.

Según fuentes policiales, la nota encontrada afirmaba «Secuestramos a su hijo, danos 100.000 pesos».

Sin embargo y tras una investigación por parte de la policía, que enseguida ordenó el «cierre de las rutas» se comprobó que había sido su propio hijo, un menor de edad, el que se había llevado las pertenencias (joyas, dinero y otros elementos de valor) del domicilio ubicado en Cacique Venancio al 1.400 de Bahía Blanca y el que había redactado la nota.

El joven, de 14 años, fue encontrado por efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas bahiense en la autovía de la Ruta Nº 3, haciendo dedo camino a Monte Hermoso, con un bolso en el que se encontraron los faltantes de su propio domicilio.

Cuando fue hallado por la policía, el menor mencionó que estaba yendo a la casa de un tío, a la vecina localidad balnearia.

El menor quedó aprehendido en principio por el delito de robo y falso secuestro, aunque luego fue devuelto a su progenitora. Se instruyeron actuaciones a la UFIJ de Menores Nº 2 y al Juzgado de Garantías Joven Nº 2 de Bahía Blanca (La Brújula).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar