Sociedad

Pamela David estuvo en un casamiento en un campo de Calvo

«Ayer en Calvo, con Pamela David, en un casamiento. Fuimos a desfilar con la Peña (Nativista) Estuvo muy bueno», escribió este domingo en Facebook José Alvado.

Según el portal bahiense La Brújula 24, «una fastuosa fiesta de casamiento se celebró este sábado en un campo de Dorrego. En cercanías de la estación Calvo, contrajeron matrimonio los odontólogos Héctor Álvarez Cantoni y Paola Biondi».

«Álvarez Cantoni es uno de los profesionales más reconocidos del país y es actualmente Decano de la Universidad de Buenos Aires. Ella es bahiense y alterna su consultorio en nuestra ciudad con su vida en Capital Federal», agrega el portal

Según La Brújula, «en el campo de la familia se agasajaron a más de 200 personas. La mayoría profesionales colegas de los tortolitos. También hubo famosos. En helicóptero llegaron el empresario Daniel Vila y su esposa Pamela David. En otra de las mesas, mientras se servía el cordero al asador, varios reconocieron a Nicolás “Nicky” Caputo, el mejor amigo del Presidente de la Nación Mauricio Macri».

«La fiesta duró varias horas. Y las exquisiteces y el buen champagne acompañaron a todos los presentes hasta entrada la noche», concluye la nota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar