Política

Los proyectos que impulsará el vecinalismo si renueva alguna de las bancas que pondrá en juego

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – El primer candidato a concejal de COPEBO, Hugo Segurola, repasó por LA DORREGO las principales iniciativas que impulsará el vecinalismo en caso de renovar alguna de las bancas que pondrá en juego en las elecciones del próximo domingo.

Acompañado por la segunda candidata, Norma Félix, el periodista anticipó que se creará la figura de los perros comunitarios en reemplazo de la denominación callejeros. La idea es que los canes tengan una identificación que garantice su libertad y para que cuenten con la debida protección de los vecinos solidarios.Además, propondrá la creación de un centro de ambiente y fauna, presentado como novedoso programa para controlar la fauna urbana, con la intervención del municipio.

El vecinalismo propiciará también la creación de un programa de capacitación laboral y promoción del empleo, e insistirá con la creación de un servicio oncológico en el Hospital Municipal.

La puesta en vigencia del presupuesto participativo y el otorgamiento de becas para talentos deportivos, artísticos y culturales, son otras iniciativas.

Segurola destacó que insistirán con el cumplimiento, en forma activa y efectiva, de las guardias en el hospital, así como renovarán la propuesta de trabajo concreto en el sector olivícola de mano de obra local.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar