Política

Laura Dumrauf: «Cambiemos vino para construir futuro»

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La primera candidata a concejala de Cambiemos, María Laura Dumrauf, dijo que el electorado dorreguense debe darle un nuevo voto de confianza a esta alianza política porque es un espacio que «está produciendo en el país un cambio que hacía falta».

«Se estaba notando que la política (del gobierno anterior) no estaba dando resultados y había que producir un cambio», agregó.

«Cambiemos vino para construir un futuro, que implica tomar decisiones en el presente,  aunque, a veces, esas decisiones no son las más simpáticas», reconoció la actual directora de Desarrollo Social, que si su partido vence en las elecciones del domingo en el distrito, probablemente en diciembre se convierta en nueva presidenta del Concejo Deliberante.

«Estas medidas que se están tomando son las necesarias para que se logre un despegue», dijo.

«Estamos convencidos de que vamos por el buen camino, con un intendente (Raúl Reyes) que tiene una sensibilidad social importante, que conoce a los vecinos y a las instituciones de todo el distrito, a las cuales se apoya permanentemente», reflexionó.

También destacó el «coraje de la gobernadora María Eugenia Vidal para sacar adelante a la Provincia» y para «atreverse a enfrentar a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción».

«Cuando piensen su voto, tengan en cuenta que el cambio les va a llegar a todos, más allá de que somos conscientes de que hay gente que no la está pasando bien y duele», concluyó.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar