La ciudad

La Cooperativa de Porcicultura pidió una prórroga del préstamo para el uso del inmueble en el S.I.P.

La Cooperativa de Porcicultura 13 de Noviembre Limitada de nuestra ciudad solicitó al Concejo Deliberante una prórroga del contrato gratuito, por el lapso de 2 años,  por el uso del inmueble ubicado en la Unidad Modular Industrial del sector Industrial Planificado de nuestra localidad.

«Motiva la misma la situación económica y la extensión en tiempo del COVID en el mundo entero. Bajo nuestra intención de propiciar la construcción de un galpón, que nos permita seguir produciendo en y para Coronel Dorrego, es que venimos a solicitar la autorización de venta de un terreno en el SIP», destaca la nota, que lleva la firma de Claudia Menna (presidenta), Jorge Martínez (secretario) Y Jorge R. Alchepo (tesorero), en representación de la entidad cooperativa.

«Esta posibilidad dará lugar a la entrega de las actuales dependencias en uso de a futuro una vez terminada la construcción del nuevo galpón. Aprovechamos la oportunidad para informar que contamos con el asesoramiento del ingeniero Bruno José Alberto Giangreco, especializado en sistema de nutrición animal del Ministerio de Desarrollo Agrario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para el fortalecimiento del Programa de Desarrollo Rural Bonaerense, recurso necesario para el éxito de este proyecto productivo», destaca el texto. (17-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar