Información general

Findes XXL para lo que queda del año: el calendario de feriados para estar atentos

Sí, es cierto. Hablar de feriados en pandemia es algo complejo, en especial después de que el presidente Alberto Fernández decretara el regreso de la cuarentena en al menos 18 ciudades del interior del país por el brote de casos que se registró en las últimas semanas. Sin embargo, se vienen los próximos feriados y te anticipamos cómo va a ser el calendario para lo que queda de este eterno y complejo 2020.

El próximo feriado será el del lunes 23 de noviembre, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Cabe destacar que en realidad la fecha es el 20, pero se “pasa” por fines turísticos.

Aunque todavía ningún argentino sabe cómo pasará las fiestas, ni si podrá hacerlo junto a su familia, lo cierto es que se espera un fin de semana extra largo para diciembre y luego llegarán los famosos “puentes de las Fiestas”.

El lunes 7 de diciembre será declarado feriado por fines turísticos, para unirse al martes ocho, día en el que se celebra la Inmaculada Concepción de María. De esta forma, habrá un “recreo” de cuatro días hábiles para despejar un poco la mente.

Las Fiestas este año caerán ambas el día viernes y ya son muchas las empresas que, en el marco del trabajo remoto, no descartan una reducción de la jornada para los días previos.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar