LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: qué porcentaje de suba de tasas proponía Reyes para 2018

Así lo informó LA DORREGO el 23 de noviembre de 2017:

Ingresaron hoy jueves al Concejo Deliberante los proyectos de ordenanza fiscal y general impositiva, elaborado por el Departamento Ejecutivo, para el ejercicio económico y financiero del año pasado.

Ambas iniciativas pasaron a comisión para el análisis de los ediles.

En cuanto a la impositiva, el gobierno de Raúl Reyes propuso un aumento del 25 por ciento en el valor de las tasas urbanas y de un 30 por ciento en el de la tasa a la hectárea.

Cabe recordar que por 19 votos a favor y 3 rechazos, los concejales y mayores contribuyentes habían aprobado -por mayoría y con modificaciones- el proyecto de ordenanza general impositiva para 2017.

Las tasas urbanas subieron este año un 40 por ciento y la tasa a la hectárea un 60%.

Por el bloque UCR – Cambiemos, habían votado a favor los concejales Gastón Nomdedeu, Luis Giannechini, Abel Cifarelli, Priscila Minnard, Cecilia Alvarez, Ramiro Zarzoso y María Delia Dumrauf; y los mayores contribuyentes Pedro Gabotto, Hugo Julio Ibarrondo, Eduardo Estebanez, Adriana Teresita Pérez, María Antonia Fabrizio, Susana Such y Osvaldo Tonietti.

También votaron a favor, por Juntos por Dorrego, los ediles Hugo Segurola y Norma Félix, y los mayores contribuyentes Alicia Basualdo y Hugo González.

Rechazaron los citados aumentos los ediles del Frente para la Victoria Javier Cortez y Griselda Rodríguez, y el mayor contribuyente Jorge Bernaule. (23-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar