La ciudad

Las sucursales bancarias de nuestra ciudad abrirán desde hoy a las 8

Las sucursales de todos los bancos que operan en nuestra ciudad, por cuestiones operativas, cambiarán su horario de atención a partir de hoy, miércoles 23 de noviembre.

Si bien el gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó a través del Boletín Oficial que desde este martes 22 de noviembre los bancos con sede en el territorio bonaerense adelantarían su horario de atención, hay una serie de cuestiones que resolver que solamente pueden realizarse en días hábiles. Por lo tanto, se corre un día la fecha para efectivizar el cambio.

De este modo, las entidades bancarias ubicadas en los distritos de la provincia de Buenos Aires alcanzados cambiarán su horario de atención por el verano entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual.

La decisión, que se replica todos los años en esta época, se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en las entidades durante cuatro meses por causa de las altas temperaturas.

Según la normativa oficial, la medida regiría desde el lunes, pero por el feriado turístico, comenzará a aplicarse este martes y hasta el viernes 31 de marzo de 2023. Así, el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal de 10 a 15 horas. (23-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar