Política

(Entrevista en LA DORREGO) Federico «Kiko» Fuertes: «Somos un grupo con renovación»

El quinto precandidato al Concejo Deliberante de la lista 2 del Frente de Todos, Federico «Kiko» Fuertes, se mostró muy gratificado y entusiasmado de participar, por primera vez, en la política de nuestro distrito.

Dijo a LA DORREGO el ofrecimiento se lo hizo Osvaldo Barcelona porque viene trabajando en la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de la mano de Juan Carlos Alderete, organización que trajo a Dorrego un par de proyectos del programa Potenciar Deporte, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, para clubes locales.

«Es una decisión importante la que tomé porque nunca había incursionado en la política. Lo consulté con mi familia, con mi esposa, mi vieja, mis hijos y con mi hermano (‘Bichi’), y él me dijo que le diera para adelante porque hay que participar e involucrarse», agregó.

En relación con la lista que integra, destacó que es un «grupo renovado» y nombró a varios de sus integrantes, destacando sus cualidades humanas.

«Estoy feliz de estar haciendo algo que me hace bien porque siempre he trabajado en lo social fuera de lo partidario, en alguna comisión directiva, grupo de padres del jardín de mis hijos o club», dijo.

Podrán escuchar el audio de la nota en la parte superior de este post. (20-08-21).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar