La Región

El Concejo pidió informes a la Cooperativa Eléctrica dorreguense sobre el suministro eléctrico en el parador playero de Marisol

A través de una minuta de comunicación, el Concejo Deliberante solicitó a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad que «informe detalladamente sobre el estado en el que se encuentra el otorgamiento de suministro eléctrico en el parador ubicado en el sector de playas del balneario Marisol».

El pedido de informes fue presentado por el bloque del Frente de Todos – Partido Justicialista y aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que el parador fue dado en concesión por el municipio.

«En la temporada 20-21 comenzó la explotación del rubro careciendo del servicio eléctrico correspondiente, (por lo) que (se) debió acudir a la utilización de un grupo electrógeno en préstamo», destaca uno de los considerandos.

También se recordó que una minuta de comunicación similar se había presentado en la sesión del día 13 de mayo del 2021, pero fue desaprobada porque «la Cooperativa Eléctrica se encontraba trabajando en ese tema, por lo que había que darle tiempo».

«Estamos a pocos meses de la temporada por lo que es muy importante tomar conocimiento del estado en el que se encuentra el otorgamiento del suministro eléctrico en dicho parador», concluye el texto del nuevo pedido de informes.

Desde el Concejo se convocó al gerente de la Cooperativa, Marcelo Cabarcos, para que -en comisiones internas- responda sobre la inquietud. (12-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar