Policiales

Armados y con barbijos, dos delincuentes sembraron pánico en una casa de San Cayetano

Una familia del barrio San Cayetano vivió momentos de suma tensión con dos sujetos armados, con rostros cubiertos, que irrumpieron anoche en el interior de una vivienda de calle Panamá al 1.700 y se alzaron con algunas pertenencias para luego darse a la fuga.

Según pudo saber esta redacción, minutos después de las 20, el morador identificado como Luis Montesino (67) sintió que tocaban la puerta de su casa. Al consultar quien era, del otro lado manifestaron ser de una empresa de “transporte”.

Al abrir, notó la desagradable presencia de los delincuentes que – a punta de pistola y con barbijos colocados – lo metieron hacia adentro del inmueble. Enseguida comenzaron a exigir dólares y maniataron a los ocupantes del domicilio.

Como los moradores del hogar manifestaron no contar con el dinero que los maleantes reclamaban, estos aprovecharon la oportunidad para sustraer cuatro teléfonos celulares, una notebook y una cartera de mujer y huyeron raudamente de la escena del hecho.

La Comisaría Séptima comenzó a investigar el caso con el relato de las personas damnificadas, algunos testigos y la revisión de cámaras de vigilancia particulares de la zona. Interviene la UFIJ N°11. (Telefe Bahía). (08-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar