Con la novedad que la UCR perderá la mayoría, así quedará conformado el Concejo Deliberante a partir de diciembre

Con los resultados de las elecciones del pasado domingo, la UCR, el partido gobernante en el distrito, perderá la mayoría en el Concejo Deliberante.
El radicalismo y el peronismo perderán una banca a partir de diciembre, lugares que serán ocupados por dos ediles de La Libertad Avanza.
Así quedará el Concejo:
Somos Buenos Aires / Se van: Alejandro Zorzano, Luciana Alvarez y Sebastián San Vicente. Siguen: Casiano Gutiérrez, Romina Rozas y Santiago Sola. Se sumarán Soraya Barandiarán y Juan Pablo Fuertes.
Fuerza Patria / Se van: Alicia Jalle, Diego Bertone y Macarena Flores. Siguen: Mercedes Gagna, Ana María Balda y Gustavo Brusa. Se sumarán Manuela Alonso y Luis Amuchastegui.
La Libertad Avanza: ingresarán Tomás Del Valle y Rosana Cabarcos. (10-09-25).




jajaja radichetas se les terminó el curro pueblerino, de decidir todo a su antojo.
al fin se termina la hegemonía del concejo. a laburar ahora en conjunto, si es que lo saben hacer
dorrego
mas cerca del mal de ojo y la luz mala
que del garrahan y el conicet
Del mismo modo y tal cual se han pronunciado publicamente se achicaron las posibilidades de que alguien no pueda hacer lo que piensa por el solo hecho de no se oficialista. A laburar ahora, la unica excusa puede ser como vote Milei con temas de Dorrego. ! Un buscapié !
Si el peronismo vota con LLA, la proxima eleccion desaparecen