(Entrevista en LA DORREGO) La sangre nueva de la dirigencia roja
Por César Mc Coubrey
Las nuevas generaciones, que van tomando la posta dirigencial en el Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, llegan renovadas, adaptándose a los tiempos, pero conservando el legado que dejaron tantos hombres y mujeres que, a los largo de poco más de cien años, han distinguido a lo que primero fue un slogan para transformarse, posteriormente, en lo que es hoy una verdad incontrastable: “LA GRAN FAMILIA ROJA”.
Y como en toda familia bien constituida, con bases sólidas, ejemplos de los mayores que son cimientos sólidos y que se siguen respetando a rajatabla Independiente crece, avanza, sueña proyectos y los concreta, y eso ocurre por el gran sentido de pertenencia de su gente que está siempre dispuesta a dar una mano.
LA DORREGO recibió en sus estudios a Julián Madariaga (presidente) y a Agustín García (vicepresidente) para que expusieran sobre el trabajo del presente año y lo que se viene para el 2025.
Sin dudas, la inauguración del complejo deportivo, prevista para febrero, será un mojón súper importante en el crecimiento del club sobre el que dieron detalles, pero también abordaron todo lo referido la actividad deportiva y social desarrollada y a desarrollar.
Estos jóvenes, dinámicos y emprendedores dirigentes, destacaron el apoyo constante del socio y de toda la comunidad dorreguense que con más o menos sentido de pertenencia saben que este es un gran club para una gran ciudad.
Escuchá la nota:
16-12-24