Para Srodek, el cierre de exportaciones de carne “es una bomba de humo”

Según Jorge Srodek, el cierre de las exportaciones de carne “es una bomba de humo” y ya que la gestión de Alberto Fernández “impulsa medidas para distraer la atención de los verdaderos problemas del país”, y le apuntó al manejo que se hace de la vacunación contra el COVID-19: “Ya casi somos el peor país del mundo y lo que es incomprensible es que no tenemos ni los testeos”, aseveró.

En diálogo con ANDigital, el exjefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria durante la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal recordó que dos meses atrás el Presidente pedía que se exporte, porque era la única manera de sacar adelante a la Argentina, “y ahora él mismo está cerrando la exportación de algo que no tiene nada que ver con la inflación”, remarcó.

Asimismo, señaló que la medida “es incomprensible y totalmente innecesaria” porque “justamente si algo no tiene que ver con el precio de la carne en el mostrador, es lo que se exporta”, e indicó que “esto es una provocación”.

“Esto es típico de un Gobierno patotero y es incomprensible desde la política también, hay tres gobernadores peronistas, el de Córdoba, el de Santa Fe y el de Entre Ríos que públicamente ya se mostraron en contra de esta medida. Obviamente el impulsor de esto es (el mandatario bonaerense, Axel) Kicillof, por eso no protesta”, completó.

Luego agregó que “hay que decir las cosas como son, quien gobierna el país es Cristina Kirchner, el presidente Fernández ha pasado a ser un vocero de la señora Cristina”.

Srodek reiteró que el cierre de las exportaciones de carne “es una medida política para disimular todos los verdaderos dramas que tiene la Argentina, empezando por la vacuna. Dentro de esta brutalidad que están haciendo con la salud de los argentinos, no pudieron organizar nada”.

El dirigente PRO, y cabañero oriundo de Coronel Dorrego, añadió que “mientras todo esto pasa hay algo peor: se quieren apropiar de la Justicia. Te sacan esta bomba de humo que yo aseguro que no va a bajar el precio de la carne en el mostrador porque los ganaderos no somos formadores de precios”.

Por último, Srodek alertó que esta medida es “política”, y que “tratan de generar un conflicto nuevo para disimular el horror que está haciendo el kirchnerismo con la salud de todos nosotros y, al mismo tiempo, ellos van trabajando para quedarse con la Justicia y lograr la impunidad”, concluyó. (ANDigital) (26-05-21).

Los comentarios están cerrados.