La ciudad

Este sábado, domingo y lunes se podrá salir a caminar, correr, andar en bicicleta y pescar

El intendente municipal Raúl Reyes confirmó este mediodía que se permitirán durante este sábado, domingo y el lunes feriado, como experiencia piloto, las caminatas, andar en bicicleta, correr y pescar en forma artesanal recreativa en todo el distrito.

Estas actividades se podrán hacer de 8 a 17 y no en grupos, sino en forma individual o sólo con las personas que convivan en una casa.

Deberán hacerlo con tapabocas o cuellitos, y tendrán que llevar el documento de identidad para que puedan acreditar la residencia en el distrito.

No se podrá usar el vivero, plazas y otros espacios verdes.

A partir del martes se evaluarán los resultados y las autoridades evaluarán si seguirán o se dará marcha atrás.

No se permiten las reuniones familiares o entre amigos.

Podrán ver el video completo de la conferencia abajo por gentileza de Videos para Todos (Pablo Rodríguez).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Un pedido muy especial aquellos que salieron a caminar todos los día durante toda la cuarentena. Estos tres días quedate en casa. t cambio mis 60 días por tres tuyos.

  2. tal vez no escuche bién, disculpas, o no se lo preguntaron. No me queda claro.
    Se puede salir entre los horarios establecidos con los requisitos anunciados sin duración en tiempor reloj, en eso no hay restriccion, puede caminar 1-2- o 3 horas ?

  3. Aca en orirnte no veo xq no se va a poder salir a caminar si se puede tomar distancia hasta de 100 meetros permitimos q venga gente de afuera y camioneros q van a todos lados donde si hay casos y nosotros tenemos q estar encerrados? el que no quiera contagiarse q no salga! A sus casas no va a entrar nadie, y dejen a los demas no vivamos en fijarnos q hace el otro! Somos pocos y nos conocemos todos! Si usted no salio nunca a caminar quedece en su casa!

  4. Aca en orirnte no veo xq no se va a poder salir a caminar si se puede tomar distancia hasta de 100 meetros permitimos q venga gente de afuera y camioneros q van a todos lados donde si hay casos y nosotros tenemos q estar encerrados? el que no quiera contagiarse q no salga! A sus casas no va a entrar nadie, y dejen a los demas no vivamos en fijarnos q hace el otro! Somos pocos y nos conocemos todos! Si usted no salio nunca a caminar quedece en su casa!

  5. Una duda de la conferencia de prensa. El Sr. Intendente habló de disminución en la recaudación. También es bueno recordar, que algunos servicios, no todos, no se prestan con la asiduidad de antes del aislamiento. Por ejemplo en recolección de residuos, pasan 3 veces por semana, antes lo hacían 6 y con los ramas y escombros y otras cosas pasa parecido. El servicio no es el mismo, y por si hace falta, NO opino que haya que pagarle menos a los empleados. Si brinda menos, cobra menos , aunque no este escrito ni resuelto en nigun lado, de Ud tendría que salir, como postergar otros vencimientos.

  6. Lunes 25 de Mayo 11 hs. fui al cementerio y estaba cerrado.
    Escuché mal o ya está abierto de lunes a viernes de 10 a 15 hs?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar