La ciudad

Lucas Errazquin realizó varias gestiones en Buenos Aires y La Plata

POR GUSTAVO BLÁZQUEZ / PRENSA MCD

El director de Producción de la municipalidad, Lucas Errazquin realizó un viaje a La Plata y Buenos Aires y llevó adelante una importante agenda de trabajo.

En Buenos Aires, participó del Primer Encuentro de Producción Ciencia y Tecnología que estuvo presidido por el ministro Augusto Costa, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto con cada municipio de la provincia para potenciar el desarrollo productivo.

Allí se conversó acerca de las líneas de acciones previstas para estos cuatro años y finalizó con una mesa de trabajo en la cual el ingeniero Errazquin intercambió opiniones acerca del desarrollo productivo con sus pares del sudoeste bonaerense. Hablaron en la reunión el intendente de San Martín, Fernando Moreira, el rector de la Universidad de San Martín, Carlos Greco; Roberto Salvarezza, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

El director de Producción dorreguense se mostró satisfecho por el encuentro, por los temas tratados y por los contactos generados en la ocasión.

En La Plata

Por su parte, en La Plata, el funcionario se entrevistó con el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Jonatan Sánchez, con quien dialogó con agenda abierta sobre distintos temas haciendo particular hincapié en la producción olivícola y en la Fiesta Provincial del Olivo.

También estuvo con Facundo Pistola, director provincial de las Pymes y Desarrollo Productivo Local ya que el director de producción dorreguense tal lo hablado oportunamente con el intendente Raúl Reyes, pretende que se desarrolle el Sector Industrial Planificado básicamente en la provisión de mayores servicios para el lugar.

A propósito del tema, el director de Producción mantuvo un encuentro con Leonel Daglio, director provincial de Parques Industriales, para formalizar la inscripción del Sector Industrial dorreguense en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), lo que permitirá, en un futuro se evalúe la posibilidad que la comuna reciba subsidios para este sector en particular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar