La ciudad

Reyes planteó al ministro provincial de Infraestructura la necesidad de viviendas en el distrito

El intendente Raúl Reyes, acompañado del director de Obras Públicas Daniel D’Annunzio, mantuvo una primera entrevista con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

En el transcurso de la misma se expusieron los proyectos de obra en ejecución en el distrito y otros proyectados para el futuro.

Se trató además el tema viviendas para el distrito, planteando la necesidad habitacional y requiriendo al Ministerio ser incluidos en futuros planes de viviendas.

Sobre este particular, el titular de la cartera tomó nota de las necesidades expuestas, aunque no brindó certezas acerca del inicio de programas habitacionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hubiese sido muy interesante que esta solicitud se la hubiera hecho a su gobierno en lugar de la espantosa obra del centro con sus molestos bolardos, los desagradables bulevares y esas luminarias que nada cambian la vida de la gente. Entregan un país arruinado y el cómplice pide viviendas para Dorrego. Hoy leí por ahí. Vino la plaga e incendió un bosque, y estos tipos ahora le piden al bombero que sea prolijo al apagarlo.

  2. en 4 años de desgobierno no hicieron ni una casa
    son lamentables…
    todas los barrios mas importantes fueron hechos durante gobiernos peronistas
    municipal I y II, los federales
    algun dia dorrego aprenderá a votar…

  3. Años sacándose fotos con cada institución.. sin cambios estructurales ni planificación. El El show room, el agua potable , recurdos sustentables, parquizacion, plazas .la misma impronta conspiradora para seguir atornillados.. como en salud.. Y ni se sonrojan 20 Años … sigo XXI llega mas oxido que agua. Pagamos agua potable qud no consumimos, en bidones que hay que estar controlando. Y en El Perdido ni hablar ?Es otro pais de migaja. Hasta que ocurra algo que produzca el quiebre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar