La ciudad

Para evitar hechos de vandalismo, cerrarán desde el viernes 17 la terminal antes de la medianoche

La Dirección de Servicios anunció que desde el viernes 17 de enero, de 23 a 4,30, la estación terminal de ómnibus permanecerá cerrada. La medida regirá de lunes a viernes.

El área encabezada por Ramiro Zarzoso aclaró que en dicho horario no hay servicio de transporte de colectivos.

Fuentes de la comuna consultadas por LA DORREGO aclararon que “en principio, (la determinación) se tomó porque la terminal ha sufrido vandalismo con roturas de baños, espejos y mampostería”.

“(Además), el personal que cumple funciones en horario nocturno ha recibido amenazas por algunas personas en estado de ebriedad”, completaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Una sugerencia: poner un sereno, porque no hay colectivos en ese horario pero hay gente en tránsito.

  2. Habría que cerrar Coronel Dorrego de 7.00 a 14.00 horas debido a los hechos vandálicos que a diario comete nuestro gobierno municipal.. Pero bueno, el vandalismo UCR-Pro tiene adherentes y militantes…

  3. Cómo que no hay colectivos, a las 4 y 20 de la mañana el PLUS MAR que viene de Mar del Plata y sigue para Punta Alta, Bahía Blanca. Muchas veces a las 4 de la mañana hay gente esperando para viajar o esperando a alguien que viene viajando y tiene necesidad de usar los baños. SI TOMAN ESA MEDIDA ES UNA VERGUENZA.

  4. El director de servicios no tiene la información, correcta, Ya que a las 23:00 y 00:20 hay servicio, eso sin tener en cuenta que los micros no siempre llegan o salen a horario….
    Además hay un servicio a las 4:20 dónde se supone que las personas esperen????
    Debería haber más controles con las cámaras que están instaladas…. O acaso no funcionan o no las controlan??

  5. Y las cámaras??? No funcionan. Estaría bueno que se pudieran ver en alguna página por toda la comunidad no?

  6. Siempre el camino facil, cerrar, prohibir, clausurar. Lamentable que no sepan ni se haya informado de los horarios de los micros. Capaz habria que pagarles un plus para que contrate algunos asesores.

  7. Algunos siempre quejándose de Dorrego. Yo digo por qué no se van a vivir a otro lado? En cuánto a las quejas de las autoridades mi pregunta es la culpa de lo que pasa siempre la tienen las autoridades? Nunca una autocrítica, nunca pensar en que hacen los padres, qué responsabilidad tienen en la educación de sus hijos? Lamentablemente nuestra sociedad no va a cambiar con este pensamiento que tenemos los argentinos. Lo digo con tristeza. Esté el partido que esté. Acá hay uno, en lo provincial y nacional hay otro y los hechos de vandalismo siempre existieron en todas partes. Sigamos buscando responsables donde no lo son. Asi estamos!!!!!

  8. 22.14
    Hace unos dias tome un micro a mar del plata que salia 24 hs.
    Obviamente salio un poco mas tarde.
    Habia un señor durmiendo en un banco. Bastante sucio y desaliñiado.
    Nadie le llamo la atension.
    Es mas. Ayer fui a la terminal y todavia estaba. Donde caga y mea?? Se baña en algun lado. Quien lo controla??? Y asi varios y varias.
    Nadie hace nada a la luz del dia. Una joda. Por eso jay que cerrar?????

  9. Se comenta que para evitar la aglomeración de insectos en horas de la noche en cercanías de los artefactos de iluminación publica, estos últimos serán apagados de 22 a 5 hr. También hay un run run de que para evitar el vandalismo en el vivero parque lo cerrarían de 10 a 20 hs, y de 20 a 6 hs para prevenir los incendios por algún aventurero que ose realizar asados. Estará permitido el ingreso de 6 a 10 para empleados municipales y mayores caminantes que presenten credencial habilitante a tal fin. Gracias, cuando la ironía no alcanza, vayamos al sarcasmo.

  10. con un policía de 00 a 07 hs el horarioc que terminan en algunos casos las confiterías y boliche, estaria controlado el sector de la terminal mas aun que hay cámaras ,

  11. Tenían un sereno que hasta que no pasaba el micro de las ,4:20 no se retiraba y se lo pasaba controlando, el que pusieron ahora no son la 4 y ya se va, ni siquiera espera que pase el micro. IRRESPONSABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar