Hasta ahora el viento no generó problemas en nuestra ciudad
Hasta las 8 de hoy martes Defensa Civil local no recibió llamados de vecinos que hayan sufrido problemas por el temporal de viento que afecta al sudoeste bonaerense.
Fuentes de esta organización confirmaron a LA DORREGO que sólo se reportó la caída de un árbol en el vivero parque municipal.
Donde sí hubo varios inconvenientes fue en Bahía Blanca, donde al menos 30 viviendas se vieron comprometidas con voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en gran parte de la ciudad.
En distintas zonas de Bahía se pueden ver numerosos inconvenientes con ramas que cayeron en la vía pública y las autoridades decidieron cerrar los parques de Mayo, Independencia, Illia y de La Ciudad.
José Luis Holman, de Defensa Civil de la vecina ciudad, afirmó que se recibieron alrededor de 200 llamados y que fueron dándole prioridad a los casos que lo ameritaban.
«No le puedo dar un cierre a esto hasta que no termine el viento que azota a Bahía», dijo en diálogo con Panorama de LU2.
«El principal consejo es que no toquen nada y que no duden en llamar al 911 o 109 si ven alguna emergencia», agregó. (LA DORREGO y La Nueva).