La ciudad

Vecinos solicitan asfalto para dos sectores de la ciudad

Por pedido del Concejo Deliberante, el gobierno municipal deberá considerar incorporar en futuras obras de pavimentación los sectores de calle Clementina Villamayor, entre Casal Varela y Presidente Perón, e Italia, entre 9 de abril y Holanda.

El proyecto de resolución se fundamenta en notas recibidas en el Concejo por parte de vecinos de la ciudad cabecera.

Según el cuerpo, un «gran porcentaje de las arterias de la ciudad están asfaltadas; no obstante, la situación de carencia que se da en escasas calles, es de relevancia para aquellas familias que diariamente conviven con la inexistencia de esta obra de infraestructura».

«Estas obras significarían mejor accesibilidad y permitirían brindar mejor calidad de vida. Anualmente se incorporan cuadras para la pavimentación de calles en el distrito, hecho que es gratamente recibido por quienes comienzan a disponer del servicio. Permitiendo acceder al bienestar que otorga la obra, no solo en los días de lluvia o de viento, sino para aquellas personas con movilidad reducida y que no poseen vehículos para desplazarse», destaca otro de los considerandos de la propuesta.

«Este cuerpo deliberativo eleva las solicitudes para que sean contempladas en futuras obras de pavimentación tradicional o articulada», concluye. (13-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar