Policiales

Un tren embistió el acoplado de un camión en Médanos

Un tren impactó con el acoplado de un camión esta madrugada en Médanos, y no hubo heridos de milagro. Está interrumpido el tránsito vehicular en el lugar.

La fuerte colisión se produjo en la intersección de las rutas 3 y 22, entre una locomotora conducida por Claudio Roldán (30), quien iba acompañado por Carlos Ramírez (43) y Franco Mancinelli (33), y un camión Mercedes Benz guiado por Jonatan Gubero (39), que viajaba en sentido Pedro Luro-Bahía Blanca.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Médanos, personal de Tránsito y Defensa Civil.

A raíz del incidente, al mediodía de este domingo continuaba interrumpido el tránsito vehicular en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 724 (mano a Pedro Luro) hasta pasado el mediodía, cuando procederán a retirar la locomotora y los vagones. Personal de la empresa ferroviaria está trabajando con máquinas del municipio para habilitar el tránsito.

Por el momento, el flujo vehicular se deriva por un camino alternativo que va desde el ejido de Médanos por camino de tierra (a Ombucta, 20 km) hasta retomar la Ruta 3, en el kilómetro 742, y seguir viaje al sur. (La Brújula 24). (07-07-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar