Deportes

Superkart del Sudoeste / Nehuen Dailoff (campeón en Kayac 250): «La diferencia la hicimos en el chasis»

Contra todos los pronósticos, el climático sobre todo, la agrupación Superkart del Sudoeste pudo completar su calendario de competencias 2021 y coronar a sus flamantes campeones semanas atrás en Coronel Dorrego, escenario de la séptima y última fecha.

Amén del paso en falso con la pandemia, con el advenimiento de la segunda ola, el principal obstáculo de la entidad fueron las constantes precipitaciones que, en tres oportunidades, trucaron el inicio del certamen tal cual lo estipulado.

Ello obligó a las autoridades a remodelar la agenda de competencias y sedes, además de quitar una competencia de las previstas, ya que de otra manera sería imposible completar lo diagramado.

Así y todo, y gracias a la buena predisposición de los circuitos de Punta Alta, Saavedra y Coronel Dorrego, la agrupación pudo completar su ciclo 2021 y desarrollar siete fechas con un promedio de 80 máquinas en pista; cifra por demás imponente en un contexto semejante.

El dorreguense Nehuen Dailof logró el título en la categoría Kayac 250.

“Arrancamos el año bien, considerando que hacía 7 años que no me subía a un kart. La última vez había sido en asfalto, así que hubo que tratar de tomarle la mano rápido. Pero pude adaptarme al nuevo chasis KSM y lograr buenas sensaciones ya desde la primera fecha, donde pude sacar buenas conclusiones”, le dijo el piloto a La Nueva,

“La diferencia la hicimos en el chasis, trabajando mucho con mi hermano (Ramiro) y mi viejo (Carlos). Los resultados de la sexta fecha, logrando dos segundos puestos y un tercero, me permitieron hacer una pequeña ventaja sobre Matías Diez para la última, donde sabía que, terminando las dos finales, se lograba el objetivo”, destacó. (La Nueva.). 24-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar