La ciudad

Será presentado el proyecto de obra para completar los desagües pluviales de nuestra ciudad

Fue una de las conclusiones del encuentro que el intendente Raúl Reyes mantuvo con autoridades de la Subsecretaría de Recursos Hídricos Provincial.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, el intendente municipal Raúl Reyes realizó gestiones en la Subsecretaría de Recursos Hídricos Provincial, a cargo del Ingeniero Guillermo Jelinski, quien recibió a las autoridades locales junto al director de Hidráulica, Flavio Seiano; al Jefe de Gabinete, Javier Tressa, y al director de Aguas y Cloacas,Sergio Benet.

👉Con respecto a la Dirección de Hidráulica, fue analizado el avance del proyecto que mejora el escurrimiento de aguas en la localidad de El Perdido, convenio ya firmado y en ejecución.

👉En lo que respecta a la ciudad cabecera, fue acordada la presentación del proyecto de obra que completa los desagües pluviales para cumplir con la ejecución total del plan maestro elaborado oportunamente.

👉Con respecto a aguas y cloacas, fue acordada la presentación del proyecto para el recambio del anillo principal de agua en la ciudad cabecera. Y se reiteró la necesidad del inicio de las obras cloacales en las localidades de Oriente y El Perdido. (Fuente y foto: Prensa MCD). (24-01-23).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar