La ciudad

Extienden el plazo para que los salones de fiestas y peloteros del distrito no paguen la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene

El Concejo Deliberante eximió del pago de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a todos los contribuyentes que se encuentran habilitados en el distrito de Coronel Dorrego bajo los rubros salones de fiesta y peloteros.

La hará efectiva durante el ejercicio fiscal 2021 y hasta tanto se mantenga la prohibición de funcionamiento de los rubros comerciales citados por la pandemia de Covid 19.

El Concejo recordó que la ordenanza 4024, aprobada el año pasado, estableció la eximición del pago de la tasa a dueños de salones de fiesta, canchas de fútbol de sala y peloteros en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno de la Nación, producto de la emergencia sanitaria originada por el nuevo coronavirus.

“Al momento de la sanción de las actividades antes citadas se encontraban habilitadas para su normal desarrollo, (pero) las disposiciones actuales permiten el funcionamiento de las canchas de fútbol reducido en establecimientos habilitados para tal fin y con el cumplimiento de protocolos sanitarios y de seguridad”, aclaró el cuerpo.

“Este Departamento Ejecutivo considera justo continuar con el beneficio establecido en la ordenanza 4024/20 con el fin de brindar apoyo a los salones de fiestas y peloteros”, completa el texto. (05-03-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar