La Región

«Queremos volver a vivir Monte Hermoso a pleno, como este fin de semana»

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili (foto), dijo esta mañana que la afluencia del fin de semana era el esperado, aunque «también sorprendió porque parecieron días de enero, con movimiento que estamos acostumbrados a ver en pleno verano».

«Estamos muy contentos porque es algo que necesitábamos y que nos pone felices. Los indicadores son muy buenos; tanto agentes inmobiliarios, cabañas, hotelería, todo viene muy bien, estamos en la antesala de una muy buena temporada de verano», amplió.

En diálogo con Panorama, por LU2, el funcionario contó que oficialmente la temporada 2021-2022 comenzará, como es habitual, con la Fiesta de la Cerveza.

«Será los días 10, 11 y 12 de diciembre en Pedro de Mendoza y Bahía Blanca; ahí inauguraremos la temporada de verano. Estamos contentos de poder volver a tener un evento de tamaña magnitud, con gastronomía y buena música», señaló.

«Y el 31 de diciembre haremos la fiesta de fin de año, con un evento musical que estamos analizando; eso también está pensado», agregó.

Gentili dijo además que la vuelta de los boliches y paradores ayudará a controlar la realización de fiestas clandestinas.

«Tenemos la idea de que los eventos puedan retomar, más allá de disfrutar a Monte Hermoso desde lo natural como ocurrió a temporada pasada —detalló—. Estamos armando una muy buena cartelera de teatro, tenemos la idea de hacer recitales y una oferta variada de eventos deportivos. Vamos a revalorizar el calendario y si es posible, haciéndolo al aire libre, recorriendo la ciudad».

«Queremos volver a vivir a Monte Hermoso a pleno, como este fin de semana. En espacios cerrados, algunas medidas sanitarias a las que ya nos acostumbramos, van a seguir estando, pero aprovecharemos los espacios al aire libre porque la gente se siente más segura», completó.

Tal como contó La Nueva. en un informe, en Monte Hermoso, Pehuen Co y las sierras ya hay niveles de reserva muy altos para fines de diciembre y todo enero. Mientras que Carhué se prepara para recibir a un aluvión de visitantes tras la reapertura del parque termal. (La Nueva.). (22-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar