La Región

Fin de semana largo en Marisol: «Se alquiló todo lo disponible», destacó el subdelegado Raúl Bonini

Raúl “Rulo” Bonini, subdelegado municipal en Marisol, aseguró que este fin de semana largo marca el inicio de una temporada estival que se inaugurará alrededor del 11 de diciembre y promete ser muy exitosa, ya que la localidad se vio completa como en un día de enero. “Se alquiló todo lo disponible, los campings, se vio muchísima gente”, indicó el funcionario, que ya está encarando los trabajos pertinentes para preparar el lugar ante la llegada de turistas.

“Marisol crece a pasos agigantados, muy rápido. Y hay que estar a tono con los servicios que se prestan; pasa con la recolección de residuos, durante el año se trabaja de una manera, y en el verano se viene todo de golpe. Por eso hay que restructurar todo, los servicios, la energía, el agua, la policía. Y la gente reclama cada vez mejores servicios, y hay que poder brindarlos”, consideró Bonini en declaraciones formuladas a LU 24.

En este momento se está trabajando en estacionamientos vehiculares, equipamiento de guardavidas y mangrullos, entre otros aspectos. “El trabajo más grande tiene que ver con acomodar los lugares para estacionar, porque la tarea es intensa y en un día de viento se descontrola todo”, sostuvo Bonini, quien además indicó que el camino de acceso está en muy buenas condiciones tras un año intenso de acarreo de tosca y trabajos de mejoramiento.

El subdelegado también ponderó el crecimiento en la cantidad de construcciones. “El año pasado se hicieron 80 casas, y este año no se paró de construir. Hay unos 450 medidores de agua, y habría que calcular cuántas viviendas más se han construido, pero son muchísimas”, consideró. (LU 24). (22-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar