La Región

Por trabajos en el camino Oriente – Marisol, piden transitar con precaución

El director de Vialidad Ariel Garrafa destacó que el pasado martes comenzaron los trabajos de reacondicionamiento, entoscado, conformado y compactación del camino que une Oriente con Marisol, que debido a las intensas y repetitivas lluvias sufrió deterioros en la capa de entoscados, principalmente el tramo que va desde la Cueva del Tigre hasta el ingreso al balneario.

Dijo que a raíz de la temporada estival es incesante el tránsito vehicular turístico y el de camiones por la salida de producción de granos.

Especificó que en la primera parte del trabajo se está extrayendo del camino suelo seleccionado de la cantera de Oriente, utilizando dos camiones y una excavadora sobre orugas de la dirección de vialidad contando además con el apoyo de dos motoniveladoras de la Comisión de Fomento de Oriente, un camión de la delegación de Oriente y otro de la subdelegación de Marisol.

Si las condiciones climáticas así lo permiten, las tareas se reanudarán el lunes venidero.

Garraffa manifestó que se recomienda circular con mucha precaución en las zonas de obra mencionadas, por los trabajos que se están realizando y la presencia de maquinaria vial. (14-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar