La Región

Para Dichiara, los sistemas de fase sin controles de los gobiernos municipales “no tienen razón de ser”

Minutos después de que se confirmara que Bahía Blanca ciudad pasaba a Fase 3, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, utilizó las redes sociales y lanzó dos mensajes ¿apuntando a su Héctor Gay?

“Evidentemente, en algunos casos, no prima el cuidado de la salud de la población…..la verdad no entiendo más nada!”,dice la primera publicación en la red social del pajarito.

Luego, en otro tuit, el jefe comunal de la localidad balnearia afirmó que “los sistemas de fase sin controles de los departamentos ejecutivos no tienen razón de ser”.

Más tarde, Dichiara continuó publicando en Twitter: “Frases como…”la culpa es de la Provincia y de la Nacion….”,”yo no te puedo habilitar,pero tampoco te voy a controlar ni a clausurar..”,”de cerrar esos lugares públicos o de controlar encuentros sociales que se haga cargo la policía y los insulten a ellos…”.

Y cerró en forma contundente: “Esas son frases que generaron 0 gestión y compromiso y que desembocaron en esta triste actualidad,nada es fácil ni nadie es dueño de la verdad ante esta pandemia,pero hay que tener empatía por el otro y cuidarlo,y hay que gestionar y gobernar! Tengamos memoria,no olvidemos”. (Frente a Cano). (17-05-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar