Política

Otra noche violenta en Tres Arroyos: aprehendidos y policías heridos

Nuevamente la madrugada de un fin de semana tuvo hechos violentos en Tres Arroyos, donde se registraron al menos dos casos de intervenciones policiales con resistencia por parte de los aprehendidos.

Según informó La Voz del Pueblo, uno de ellos ocurrió en inmediaciones del local nocturno ubicado en avenida Moreno al 200. Allí, un grupo de jóvenes que había sido retirado del lugar por personal de seguridad, tras comenzar una pelea dentro de las instalaciones, continuó con la gresca en la calle.

Eso motivó la presencia de personal policial con fines de dispersar a los violentos, uno de los cuales ofreció resistencia y fue aprehendido.

El más grave de los casos, que dejó como saldo un aprehendido y dos policías con lesiones leves, ocurrió cerca de las 2 am sobre calle República del Líbano al 1200. A ese sector acudió personal policial tras un aviso del Servicio Penitenciario por un hombre con arresto domiciliario que, según su tobillera electrónica, no estaba respetando la obligatoriedad de permanecer en su vivienda.

Al arribar un patrullero con dos efectivos, se encontraron con que el joven de 21 años, de apellido Ancho, efectivamente se encontraba en su domicilio. La llegada de los uniformados generó malestar y una respuesta violenta por parte de Ancho y de su padre, quienes habrían atacado a los policías con golpes de puño y los habrían amenazado con un cuchillo. Además, contaron con la complicidad de vecinos, quienes arrojaron piedras.

Al verse superados, los efectivos solicitaron refuerzos e incluso debieron disparar contra el piso de forma disuasiva, lo que acrecentó el malestar de los residentes de ese sector. En el ataque, una mujer y un hombre policías fueron heridos, mientras que los patrulleros fueron dañados.

Como saldo, fue aprehendido el padre de quien cumple con el arresto domiciliario, identificado como Luis Ancho, de 50 años de edad, quien fue imputado por «daño, atentado a la autoridad agravado, amenazas agravadas y lesiones», con la intervención de la UFIJ 17, a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo. (La Voz del Pueblo). (21-11-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar