Tecnología

Netflix: las 5 series y películas para maratonear este fin de semana

La serie sobre el "Caníbal de Milwaukee", Jeff Dhamer, sigue generando polémicas. Y "Diario de un gigoló" del argentino Sebastián Ortega, está entre los top ten de Netflix.

Las últimas series subidas a la plataforma de Netflix siguen entre las más vistas, encabezadas por los diez capítulos que relata la vida de Jeff Dhamer, el «Caníbal de Milwaukee», un asesino serial que mató a 17 niños y jóvenes que eran afroamericanos y gays.

«Monstruo. La historia de Jeff Dhamer» es una producción estremecedora de un hecho real que causó conmoción en todo el planeta. Y que desde su estreno está causando rechazo en la comunidad LGTBIQ+ y por parte de los familiares de las víctimas de Dahmer, quienes se mostraron en contra de la serie, debido a la revictimización de quienes fueron asesinados y sus seres queridos.

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Protagonistas: Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash. Creado por: Ryan Murphy, Ian Brennan.

Cobra Kai. En esta quinta temporada, mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo. Protagonistas:Ralph Macchio,William Zabka,Xolo MaridueñaCreado por:Josh Heald,Jon Hurwitz,Hayden Schlossberg.

Rescate en una cueva de Tailandia. Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales. Protagonistas: Papangkorn Lerkchaleampote, Pratya Patong, Songpon Kantawong.

Diario de un gigoló. La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse. Protagonistas: Jesús Castro, Victoria White y Fabiola Campomanes. Creado por: Sebastián Ortega

Lou. Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta. Protagonistas: Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green. (Página 12). (01-10-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar