LA DORREGO

Monte Hermoso: desde este miércoles pueden ingresar los propietarios de distritos en Fase 4

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó la primera parte de los cambios en el protocolo de acceso de propietarios sin residencia fija que había prometido el intendente Alejandro Dichiara. De esta forma, podrán ingresar al balneario los dueños que vivan en distritos que se encuentren en las fases 4 y 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La medida tendrá vigencia hasta el 25 de octubre, y estará sujeta -se aclaró- “al desarrollo de la situación epidemiológica” de la región. Al día siguiente, de acuerdo con el compromiso asumido por las autoridades municipales, se habilitará también el ingreso de propietarios que vivan en distritos que se encuentren en Fase 3.

El protocolo establece que pueden ingresar hasta 200 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada. La salida, en tanto, se debe efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente.

Para ingresar se debe tramitar un permiso de acceso municipal. Para ello, de 8 a 16, de lunes a viernes, se debe llamar al (02921) 481047, 482306 o 482770.

Durante la llamada el solicitante debe consignar nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico, patente del vehículo a utilizar para viajar al balneario, localidad y domicilio de residencia estable, domicilio de su inmueble en Monte Hermoso, número de partida y datos del acompañante.

Una vez que esos datos son cargados, el sistema informático del municipio envía un mail a la casilla de correo electrónico de contribuyente, donde consta el número de turno y el día de visita asignado.

Ese documento debe ser impreso y firmado por los solicitantes, a los efectos de ser exhibido al ingreso, por el puesto de control de la ruta 78. Al día siguiente, al salir, la declaración jurada debe ser entregada.

Además del permiso municipal, al ingresar se solicita el Permiso Único de Circulación Nacional.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar