La ciudad

“Se nos está haciendo cada día más difícil poder trabajar y salir adelante”, admitieron remiseros y taxistas de nuestra ciudad

Un remisero de nuestra ciudad envió una nota al Concejo Deliberante en la búsqueda de “una solución o una respuesta” al “gran problema” que atraviesa este sector debido a la pandemia.

“Se nos está haciendo cada día más difícil poder trabajar y salir adelante, ya que los remiseros vivimos y sobrevivimos, la gran mayoría, por las escuelas que hoy no están funcionando a puertas abiertas. Nuestra economía se nos está poniendo cada vez más difícil llevarla adelante, ya que todos los días nos estamos encontrando con aumentos en diferentes tipos de insumos que son indispensables para llevar adelante nuestro trabajo, tales como repuestos, monotributo, seguro, canon, GNC”, destacó Sergio Millamán.

No nos reunimos para pedirles que nos den una ayuda económica ni mucho menos, nosotros lo que deseamos es salir adelante con nuestro trabajo. Lo que sí estaríamos necesitando nos extiendan una mano en la medida de lo que sea posible, (que) nos puedan ayudar con un subsidio o nos puedan conseguir una rebaja en el GNC”.

“No nos reunimos para pedirles que nos den una ayuda económica ni mucho menos, nosotros lo que deseamos es salir adelante con nuestro trabajo. Lo que sí estaríamos necesitando nos extiendan una mano en la medida de lo que sea posible, (que) nos puedan ayudar con un subsidio o nos puedan conseguir una rebaja en el GNC. Se nos hace imposible seguir adelante manteniendo cada uno a sus respectivos choferes y mantener en lo que más podamos el valor del pasaje, ya que la gente también, en varios casos, depende de nuestros servicios”, añadió.

Millamán aclaró que es intención de los remiseros y taxistas locales seguir brindando el servicio a la gente sin recargar en ellos el aumento que sufren diariamente.

“Por favor: necesitamos una ayuda del municipio para seguir adelante trabajando. Aguardamos una pronta y satisfactoria respuesta de su parte, ya que de la nuestra lo sostuvimos lo más que podíamos”, completó.

El Concejo decidió el traslado de la nota al Ejecutivo.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar