LA DORREGO

Mesa de Café: se perfila el primer precandidato a concejal para las elecciones legislativas del año próximo

La Mesa de Café por LA DORREGO, con los periodistas Pablo Marcó y Carlos Madera Murgui, se ha caracterizado por abordar temas sociopolíticos con datos precisos y opinión, y su última edición no fue la excepción.

Se mencionó el nombre de un militante de dilatado y variado protagonismo dentro del peronismo lugareño que podría ser el ariete partidario para las próximas elecciones. Ogue Fabian Madariaga (foto), exconcejal, precandidato a intendente, es, por estas horas, y a 10 meses de las PASO, el más firme postulante para encabezar la lista de concejales en la elecciones de medio termino del año que viene.

El barcelonismo, sector identificado luego del entredicho por el nombramiento de la esposa del último candidato a intendente al frente del Anses local, habría comenzado con un armado que refuerce a la actual representación legislativa buscando un perfil netamente político, junto a la innegable experiencia de Madariaga.

Esta especie, junto a la repercusión de las declaraciones del edil PRO Ariel Rodriguez en Punto Intermedio, movieron el ámbito netamente partidario con miras al 2021.

Los principios acráticos de un anarquismo muy sui generis, plagado de contradicciones, aparecieron mencionados en el análisis de los hechos de la última semana, llevados a cabo en el país, por la oposición macrista, fundamentalmente. El republicanismo como antídoto para todo, en una demostración antidemocrática por donde se la mire.

Las repercusiones del entredicho por las obras en la Cascada Cifuentes -y los dichos de sus protagonistas por la radio AM de la ciudad- fueron también motivo de una nueva entrega del programa que podrán escuchar completa en la parte superior de este post.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar