Cultura

Mañana se realizará la Primera Caminata por la lectura en la ciudad y cortarán el tránsito en algunas calles

Se realizará mañana martes 15 en nuestra ciudad la Primera Caminata por la lectura. Leer despierta la voz, organizada por el grupo de bibliotecarias.

Por este motivo, las bibliotecarias Noralí Sillero, Gabriela Barrera, Sandra Galli, Ana María Lazarte, Andrea Blint, Fernanda Hansen y Daniela Brito habían pedido autorización al Concejo -fue concedida- para utilizar el espacio público y corte de tránsito en calle Maciel, entre Santagada y San Martín, y San Martín, entre las calles Yrigoyen y Maciel;9:45 a 12:00 y de 14:45 a 17:00.

Esta acción fue pensada por la narradora María Héguizy.

Según el Concejo, el evento es el resultado de meses de lecturas y narración social organizadas por las bibliotecas y bibliotecarias de las instituciones educativas.

Participarán más de 200 alumnos, con adultos acompañantes y las Bibliotecarias de las siguientes instituciones escolares: Escuelas Primarias Nº 1, Nº 19, Nº 21, Nº 4; Escuelas de Educación Secundaria Nº 1 Agraria y Nº 1 Técnica y Nº 2; Colegio San José; Instituto Superior de Formación Docente Nº 62 y CIIE (Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar