Tecnología

Los estrenos de Netflix para enero: qué series, películas y documentales llegan a la pantalla

Para aquellos que por el coronavirus han decidido no irse de viaje durante este verano, el comienzo del 2021 puede ser una buena oportunidad para ponerse al día con esas series que quisieron ver durante estos últimos meses y que, por diferentes motivos, no pudieron mirar.

De hecho, Netflix ya anunció cuáles serán los estrenos que podrá en pantalla durante el próximo mes de enero, y para los que son fanáticos de la plataforma digital, lo cierto es que habrá una variedad de oferta que va desde series y películas, hasta documentales.

El primer estreno del mes es la segunda temporada de una serie mexicana llamada “Monarca”, en la cual se cuenta la historia de la familia Carranza, esta vez con la incorporación de la hija del asesinado tío Agustín.

Luego, el 2 de enero se sumará al catalogo la película “Borning: asfalto en Llamas”, una comedia de acción en la que el personaje principal deberá enfrentar la cancelación de su boda, y pelear a la par por el amor de su novia.

Algunos días después (el 6 de enero) llegará la docuserie “Sobrevivir a la Muerte” que explora historias personales e investiga experiencias cercanas a la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Además, para los fanáticos de Los Ratones Paranoícos, se estrenará “Rocanrol Cowboys”, una película documental argentina que habla de los comienzos de la banda y del éxito que cosechó.

El 8 de enero, uno de los estrenos más esperados es la tercera temporada de la serie “Cobra Kai”, la cual muestra que décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel.

El mismo día aparecerá también “Lupin”, la comedia francesa que abarca las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón que se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

A mediados de enero, llega a la pantalla “Zona de Riesgo”, una película de ciencia ficción en la que envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

El 22 de enero, finalmente, se suma a las nuevas opciones la serie de televisión juvenil “Destino La Saga Winx”. La historia cuenta como un grupo de hadas aprende a dominar sus poderes mágicos al tiempo que explora el amor, resuelve rivalidades y enfrenta monstruos que amenazan con exterminarlas. (Big Bang News). (7/1/21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar