LA DORREGO

Los 50 años de la radio: Reyes, Dichiara, Coco Basualdo, Federico Vecchi y Daniel Civardi, las voces que se escucharon en una especial mañana

En la programación especial que LA DORREGO está ofreciendo por sus Bodas de Oro, se escucharon varias voces, además de los llamados de oyentes para saludar por esta especial fecha.

Hablaron el intendente dorreguense, Raúl Reyes, quien acercó personalmente un lindo presente que pueden ver en la foto que acompaña este post. Además, Alberto Coco Basualdo leyó al aire sentidas décimas que escribió para la ocasión; el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, recordó el exitoso programa Música Joven, que condujo por AM 1.470; Daniel Civardi, presidente de la Peña Nativista, también dejó su mensaje, y Federico Vecchi evocó lo que significó la refundación de la emisora, en 2004 y 2005, junto a su padre Roberto y su hermano Alejandro.

También visitaron nuestros estudios el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Nomdedeu, junto a la concejala Priscila Minnaard, quienes acercaron la resolución del cuerpo en reconocimiento a las Bodas de Oro; la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Lizarrondo, y el director de Cultura, Walter Lagos.

A las 14 escucharán un programa especial con Carlos Crenz y Sergio Etcheverry, a las 17 Ni más ni menos, con la última entrega de Voy camino a los 50, y a las 20, una edición de Cimarroneando, con Martín Oviedo y Santiago Ayzaguerre.

COCO BASUALDO

ALEJANDRO DICHIARA

FEDERICO VECCHI

RAÚL REYES

DANIEL CIVARDI

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar