Política

Las respuestas del bloque de la oposición y del concejal Bertone a la bancada de UCR – Juntos

Este es el comunicado del concejal del Frente Renovador – PJ – Frente de Todos Diego Bertone (foto):

«La preocupación que tiene el bloque Ucr – Cambiemos, porque hicimos gestión con el Ministerio el cual nos autorizó a compartir el flyers y anotar distintos vecinos de nuestra localidad a retirar las semillas.

Pertenezco al espacio del frente de todos, en el cual como todos saben hay distintos espacios como el partido justicialista o el frente renovador.

En que mentimos???

Molestan que se gestione y se siga haciendo!!!

Voy a repasar algunos puntos de los cuales si hubiera que preocuparse y ocuparse ya que son gobierno y no lo hacen!!

👉🏻 calle 18 en Marisol se hizo dos veces y aún se siguen haciendo arreglos por mal manejo. Más de 10 millones gastados!!!

👉🏻 violencia de género sin tomar medidas solo en los últimos días, con el punto anterior que vamos a esperar….

👉🏻 no tenemos un profesional en Oriente que atienda por pami.

👉🏻 sin novedades cómo está actuando la justicia por el trágico accidente de explosión en Oriente y cómo puede un comerciante involucrado seguir vendiendo gas.

👉🏻 mordeduras de perros a distintos vecinos de Oriente.

👉🏻 presentar los papeles que se solicitaron en el Ministerio de Hábitat para las viviendas otorgadas para realizar en Oriente

👉🏻 no dejar que llegue Mercado Bonaerense a ninguna localidad de nuestro Distrito, sabiendo los buenos precios que hay para la gente

👉🏻 exconcejales o involucrados en internas que terminan arreglando distintas direcciones».

Por su parte, este el comunicado del bloque de la oposición:

«A la comunidad de Oriente.
Desde el frente de todos queremos, en primer lugar, agradecer la excelente respuesta ante la convocatoria del programa PROHUERTA del INTA, en conjunto con el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN.
Destacar que a través de la articulación con el representante zonal del ministerio, se amplió el registro , y así, muchos más vecinos y vecinas tuvieron acceso a un kit de semillas.
De este modo, llevar tranquilidad a la comunidad, que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Inta autorizaron ante nuestro petitorio, un nuevo listado permitiendo que las políticas de ESTADO LLEGUEN A TODOS Y TODAS Y NO A ALGUNOS QUE EL MUNICIPIO O EL DIRECTOR de PRODUCCIÓN MEDIANTE SU “generosidad” autorice.».( 26-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar