La ciudad

La 62ª Fiesta Provincial de las Llanuras fue declarada de interés municipal

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la programación de la 62ª Fiesta Provincial de las Llanuras que organiza la Peña Nativista de nuestra ciudad y se realizará entre el 14 y el 26 de octubre próximos.

Lo hizo a través de una ordenanza que establece que la entidad gaucha podrá utilizar los siguientes espacios públicos donde se llevarán a cabo los distintos eventos:

– Teatro Municipal
– Casa de la Cultura
– Centro Cultural
– Predio del ferrocarril y calles de la ciudad donde se desarrollará el paso de la cabalgata criolla.

La norma también determina que la Peña asume !por sí en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad de la seguridad y control del comportamiento de participantes y público, como asimismo todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/o en ocasión de los festejo autorizados; debiendo cumplir todas las Ordenanzas vigentes especialmente las Ordenanzas Nº 3636/17 y 3846/18″.

La entidad organizadora requerirá de las fuerzas policiales competentes la colaboración para el mejor resguardo de la seguridad y ordenamiento en los actos que se le autorizan.

La institución organizará también deberá garantizar la higiene y limpieza de los lugares autorizados para su uso durante todo el desarrollo de la Fiesta de las Llanuras mediante la colocación de baños químicos, cestos de residuos y todo aquello que considere oportuno..

Estará prohibido:

*La extracción de árboles, cualquiera sea su ubicación y/o argumento invocado.

*La instalación de carpas, casas rodantes o cualquier otro elemento que sirva de morada a turistas o visitantes.-

Por su parte, lod vendedores ambulantes, artesanos residentes o no residentes en el distrito que posean autorización cumplimentando las ordenanzas vigentes, podrán instalarse durante el lapso de duración de la Fiesta en los lugares que estipulen los organizadores, previa autorización del Área de Inspección.

Se permitirá el acceso de camiones y animales al predio ubicado en el Vivero Parque Municipal, que se hará, indefectiblemente, por la entrada noreste. Quedará prohibida la circulación de carruajes y caballos en el resto de las instalaciones. (29-09-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar