La Región

Juan Ignacio Gilligan ofrecerá mañana una charla sobre emprendedurismo en Monte Hermoso

Organizada por la Dirección de Producción Municipal de Monte Hermoso, mañana martes 29, a las 20, en el Auditorio del Centro de Convenciones de Monte Hermoso, se llevará a cabo la charla “Hablemos de Emprender”, a cargo del escritor y editor Juan Ignacio Gilligan.

El encuentro contará, además, con la participación del licenciado Matías Rico, de la consultora Underkate.

LA DORREGO habló con Juan Ignacio:

-¿Es posible emprender en la Argentina a pesar de la actual crisis?

-Es un desafío arduo. Pero el punto es que a veces no hay otra opción. Emprender es llevar soluciones a problemas o demandas de la gente. En esta sociedad, los problemas abundan, por tanto, en cada problema hay una posibilidad.

-¿Qué es necesario para emprender?

-Exige en primer término observar nuestro mundo interno para reconocer nuestros talentos y capacidades. Luego, observar el entorno para detectar oportunidades y ver cómo a partir de nuestros intereses o habilidades podemos ofrecer soluciones. A mi me encanta leer, escribir, investigar, a partir de ello ofrezco libros y programas formativos.

-¿Para quiénes es esta charla?

-Para quienes estén pensando en emprender y quieran repasar algunos conceptos esenciales. Esto puede en muchos casos minimizar errores, salvar obstáculos. Del mismo modo para personas que busquen ver de qué manera puedan desarrollar una actividad que los apasione y con la cual llevar valor al mundo. (28-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar