Política

Irene Ligdas y Marisol Chávez pidieron el acompañamiento para la boleta completa de Consenso Federal

Irene Ligdas y Marisol Chávez son las candidatas a intendenta y a primera concejala por Consenso Federal y en LA DORREGO dejaron sus conceptos sobre esta contienda electoral que las tienen como protagonistas luego de la muy buena elección realizada en las PASO del 11 de agosto, donde obtuvieron 876 votos y sorprendieron a muchos.

Irene destacó el no haber tenido inconvenientes con las otras fuerzas políticas con las que compite y mencionó que con alumnos y algunos padres que también fueron sus alumnos que militan en otras agrupaciones se encuentran y prima el respeto y el afecto.

Marisol, a manera de ficha personal para aquellos que no la conocen, se presentó diciendo que nació en Claypole, en la zona sur del gran Buenos Aires.

Desde los 3 años vive en Oriente, es la mayor de 5 hermanos, es instructora de Formación Profesional, que tiene que ver con todo lo que es salud y medio ambiente, carrera ésta que estudió, colaborando como asesora sobre su especialidad de un concejal en La Plata.

Milita desde muy joven acompañando a Margarita Stolbizer a la que admira y valoró su presencia en Dorrego lo mismo que la de “Bali” Bucca que es candidato a gobernador.

En la parte final de la entrevista, Ligdas pidió el voto de la lista completa de Consenso Federal, porque no prometen cosas que no puedan cumplir, porque priorizan la verdad, por lo que en el 2002 hizo Roberto Lavagna como ministro de Economía y porque las propuestas del espacio son crear fuentes de trabajo para que la gente logre sus objetivos y apostar a la educación como base para el desarrollo.

Podrán escuchar la entrevista completa en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar