Deportes

Hockey Bahiense: Independiente de nuestra ciudad jugará la final en tres categorías

Entre el sábado y domingo pasados se disputaron las semifinales de la Zona de Ascenso del Torneo que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

Allí la primera, quinta y sexta división del Club Independiente consiguieron el pasaje a la gran final a disputarse el día 30 de Octubre al vencer en sus respectivos cotejos.

En primera división el conjunto orientado por Damián Villegas venció a su par de Unión de Tornquist por 3 a 1 con un triplete de Macarena Flores, mientras que para el “verde” descontó Camila Marcolini.

En quinta el triunfo “rojo” fue por 3 a 2 frente a Puerto Belgrano, con tantos de Zoe Madera, Julia Barrios y Juana Madariaga.

Por su parte la sexta sometió a El Nacional con un poco más de sufrimiento ya que luego del empate en cero fueron necesarios los shoot out donde Independiente triunfó por 2 a 0 con tantos de Paula Canan y Morena Hollender y con una destacadísima actuación de la arquera Mía Larsen que contuvo todos los disparos del elenco “celeste”.

Las finales se disputaran el día 30 de octubre. En primera será frente a Sociedad Sportiva B, en quinta frente a Unión de Tornquist y en sexta ante Puerto Belgrano. (Ecos de mi ciudad). (09-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar